View Post

Ojas e Inmunidad

La esencia vital de todos los Dhatus (tejidos) para Ayurveda, se conoce como Ojas. Es esencial para la vida y la inmunidad. Todas las criaturas vivientes se nutren de ellas y en su ausencia mueren. Su color se dice que es como color de Ghee (amarillo rojizo) y se dice que sabe a pura miel. Así como la miel es …

View Post

¿Vacunarse, o no?

El Covid19 marcó nuestra historia. Está dejando secuelas en nosotros, tanto a nivel físico, político y mundial. No es racista, no discrimina entre clases sociales, países o maneras de pensar. Con él aprendimos, entro otras cosas, que la naturaleza tiene su rumbo, somos parte de un todo y debemos regresar a la fe y al equilibrio. Muchos pacientes me preguntan …

View Post

Estar en forma no es lo mismo que estar sano

Estar en forma no significa que vas a vivir mas tiempo. Debemos enfocarnos también en la salud, alimentación y longevidad. Dentro de la sabiduría ancestral de Ayurveda, se habla de cómo obtener una salud integral. Tiene toda un área de su medicina llamada Rasayana, que significa rejuvenecimiento. Ahora con la ciencia moderna, se han podido comprobar con diferentes estudios y …

View Post

Estados Mentales y COVID-19

Todos somos energía, todos somos vibración. Con frecuencia vibracional medicinal podemos mejorar nuestro estado de salud e inmunidad. El virus actual, existe naturalmente fuera de nuestro cuerpo y tenemos la capacidad de cerrarle la entrada usando frecuencias sanadoras. COVID-19 conserva su existencia por debajo de frecuencia de 7 Hertz. La frecuencia de resonancia de la tierra actual es de 27,4 …

View Post

Reconexión 2020, COVID-19

“Tu cuerpo es la maquina perfecta y tiene todas las herramientas para mejorar su inmunidad.” Durante esta pandemia propongo el enfoque a: ¿Como fortalecer nuestro cuerpo de manera natural? Fortalezcamos nuestro propio poder interno y así mejorará nuestra inmunidad, digestión, mente sana y poder de desintoxicación. Ciencias milenarias como Medicina Ayurveda y Medicina Maya, consideran que la pandemia es un …