Masaje Chi Nei Tsang







Método para limpiar energías obstruidas

Chi significando energía y Nei Tsang órganos internos.

Tomando su origen en la filosofía taoísta y evolucionando en Asia, los taoístas defienden que el abdomen es el centro del organismo y que cada órgano acumula ciertas emociones.

El Chi Nei Tsang es un tipo de masaje abdominal que se utiliza para desbloquear nudos energéticos a nivel físico y emocional.

Este masaje milenario favorece el flujo de energía vital, liberando tensiones para que los órganos funcionan a su optimo nivel. Cuando los órganos están obstruidos,  acumulan energías y manifiestan emociones negativas ( ira , miedo, tristeza, ansiedad y preocupación ), enfermedades o estrés.

"Aprenda a comenzar cada día sonriéndole internamente a tus órganos vitales y agradeciéndoles por mantener tú vida".  Mantak Chia, Chi Nei Tsang: Chi Massage for the Vital Organs

Costo del masaje Chi Nei Tsang: Q400.00

Paquetes Disponibles

Paquete de 3 terapias: Q1,125.00

Paquete de 6 terapias: Q1,920.00

Formas de Pago

Pago en efectivo, transferencia bancaria (Banco Industrial / BAC) y tarjeta de crédito* (*aplica recargo adicional).

Las citas no son transferibles. La cancelación de cita debe realizarse 24 horas antes. Al cancelar la cita, no ofrecemos devolución del pago por cita.


Reserva tu cita

"Trabajar nuestro centro energético es esencial para re-programar la vida que deseamos"

-Dr. Mariale Rivers

"Trabajar nuestro centro energético es esencial para re-programar la vida que deseamos"

- Dr. Mariale Rivers







Este masaje milenario favorece el flujo de energía vital, liberando tensiones para que los órganos funcionen a su óptimo nivel. Cuando los órganos están obstruidos, acumulan energías y manifiestan enfermedades, estrés o emociones negativas (ira, miedo, tristeza, ansiedad y preocupación).

Comienza tu programa de Wellness Journey de 8 semanas y lleva tu vida al siguiente nivel de salud, creatividad y transformación.


Ver Wellness Journey

¿Quieres conocer nuestros cursos?

¿Quieres conocer nuestros cursos?

Haz click aquí